Términos y Condiciones TEAM

¡Bienvenidos a TEAM!

Gracias por usar nuestros productos y servicios («Servicios»). Los Servicios son proporcionados por Team Elite Advance Management, S.L. (TEAM). Al utilizar nuestros Servicios y configurar una Cuenta TEAM, usted acepta estos términos. Por favor, léalos atentamente.

Nuestros servicios son muy diversos, por lo que a veces pueden aplicarse términos o requisitos de productos adicionales (incluidos los requisitos de edad). Los términos adicionales estarán disponibles con los Servicios relevantes, y esos términos adicionales se convertirán en parte de su acuerdo con nosotros si utiliza esos Servicios.

LEA DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SERVICIO/S DE TEAM, PRODUCTO/S  O SITIOS WEB DE TEAM

Nuestros términos de servicio rigen nuestra relación con los usuarios y otras personas que interactúan con los Servicios de TEAM al usar o acceder a los Servicios de TEAM. Usted acepta esta declaración, que se actualiza periódicamente.

Debido a que TEAM proporciona una amplia gama de Servicios, podemos pedirle que revise y acepte términos complementarios que se apliquen a su interacción con una aplicación, producto o servicio específico. En la medida en que esos términos complementarios entren en conflicto con los términos, los términos complementarios asociados con la aplicación, el producto o el servicio rigen con respecto a su uso de dicha aplicación, producto o servicio en la medida del conflicto.


Utilizando Nuestros Servicios

Debe seguir cualquier política que esté disponible para usted dentro de los Servicios.

No haga mal uso de nuestros servicios. Por ejemplo, no interfiera con nuestros Servicios ni intente acceder a ellos utilizando un método que no sea la interfaz y las instrucciones que proporcionamos. Puede usar nuestros Servicios solo según lo permita la ley, incluidas las leyes y regulaciones de control de exportación y reexportación aplicables. Podemos suspender o dejar de proporcionarle nuestros Servicios si no cumple con nuestros términos o políticas o si estamos investigando una sospecha de mala conducta.

El uso de nuestros Servicios no le otorga la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual sobre nuestros Servicios o el contenido al que accede. No puede utilizar el contenido de nuestros Servicios a menos que obtenga el permiso de su propietario o la ley lo permita. Estos términos no le otorgan el derecho de usar la marca o los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimine, oculte ni modifique ningún aviso legal que aparezca en nuestros Servicios o junto con ellos.

Nuestros servicios muestran contenido que no es de TEAM. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo pone a disposición. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o viola nuestras políticas y podemos eliminar o negarnos a mostrar contenido que, razonablemente, creemos que viola nuestras políticas o la ley. Pero eso no significa necesariamente que revisemos el contenido, así que no asuma que lo hacemos.

En relación con su uso de los Servicios, podemos enviarle anuncios de servicio, mensajes administrativos y otra información. Puede optar por no recibir algunas de esas comunicaciones.

Algunos de nuestros Servicios están disponibles en dispositivos móviles. No use dichos Servicios de una manera que lo distraiga y le impida obedecer las leyes de tránsito o seguridad.


Su Salud

El uso de los servicios de TEAM se realizará bajo su propio riesgo.

Tener un buen estado de salud general es requisito imprescindible para el uso de los servicios de TEAM, relacionados con el ámbito de la actividad física y salud. Si tuviera Usted conocimiento de alguna enfermedad pre-existente, le recomendamos que consulte a un médico antes de iniciar los planes de entrenamiento que se le puedan recomendar o, incluso, las dietas.

En relación con los servicios relacionados con las dietas o nutrición, Usted es responsable de verificar que los alimentos y nutrientes recomendados como parte del entrenamiento o guía no contienen ingredientes a los que Usted sea alérgico o que puedan causarle intolerancia alimentaria o, en su caso, puedan ser contrarios a su salud general o enfermedades (a modo de ejemplo diabetes) que pudiera sufrir.

Los servicios, productos e informaciones ofrecidos a través de TEAM no son consejos médicos. En ningún caso podrán sustituir un reconocimiento o tratamiento médico. Siempre le recomendamos que cualquier actuación sea supervisada por un profesional del ámbito de conocimiento correspondiente.


Su acuerdo con TEAM

El uso por Usted de la plataforma TEAM y la documentación asociada (ya sea en forma impresa o electrónica), incluidas las mejoras, modificaciones, correcciones, actualizaciones y futuras versiones de las mismas («Actualizaciones») y si están disponibles de forma gratuita o por una tarifa, (colectivamente » La plataforma «) es autorizado mediante licencia (no se vende) por Team Elite Advance Management, S.L.

Team Elite Advance Management, S.L. le proporciona las características y productos que están disponibles a través de la Plataforma de forma gratuita, excluyendo los productos o características disponibles de forma gratuita solo como prueba («Productos gratuitos»).

Team Elite Advance Management, S.L. le proporciona cualquier servicio o característica adicional de la Plataforma TEAM u otros productos de la marca «TEAM «.

«TEAM » significa Team Elite Advance Management, S.L., Polígono Industrial Torrent Puig, 14, 08358 Arenys de Munt, Barcelona.

«Productos» significa Productos gratuitos colectivos/Servicios y Pagos por Productos/ Servicios.

«Usted» significa el titular registrado de la cuenta de usuario y la licencia bajo estos términos.

Su acuerdo con TEAM se compone de los términos y condiciones establecidos en este documento, junto con cualquier otra política descrita en este documento y los Términos adicionales mencionados. En la medida de cualquier inconsistencia entre las políticas o los Términos Adicionales y este documento, este documento tendrá prioridad.


Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros.

Diseñamos nuestra Política de Privacidad para hacer divulgaciones importantes sobre cómo puede usar «TEAM » para compartir con otros y cómo recopilamos y podemos usar su contenido e información. Le recomendamos que lea la Política de Privacidad y que la use para tomar decisiones informadas.


Su Cuenta de Team

Necesitará una Cuenta TEAM para utilizar nuestros Servicios. Puede crear su propia Cuenta TEAM, o su Cuenta TEAM puede ser asignada por un administrador, como su empleador o institución educativa. Si está utilizando una Cuenta TEAM asignada por un administrador, se pueden aplicar términos diferentes o adicionales y su administrador podrá acceder o deshabilitar su cuenta.

Para proteger su Cuenta TEAM, mantenga su contraseña confidencial. Usted es responsable de la actividad que ocurre en o a través de su Cuenta de TEAM. Intente no reutilizar la contraseña de su Cuenta TEAM en aplicaciones de terceros. Si se entera de un uso no autorizado de su contraseña o Cuenta de TEAM, siga las instrucciones indicadas.


Aceptación de los Términos

Para descargar y / o utilizar la Plataforma, los Productos, los Servicios y / o los Sitios web de TEAM, primero debe aceptar estos Términos. Usted acepta estos Términos cuando se registra para una cuenta. También puede descargar una copia de los Términos desde nuestra página web www.teamsoftwareinnovations.com. Estos Términos permanecen vigentes desde la fecha de aceptación hasta que usted o TEAM lo rescindan.

No puede aceptar estos Términos si: (a) no tiene derecho legal a usar la Plataforma, los Productos, los Servicios y / o los «Sitios web de TEAM en el país en el que se encuentra o reside o (b) si no es mayor de edad para formar un acuerdo vinculante con TEAM. «

En algunos países, los Productos y Servicios pueden ser proporcionados por el socio local de TEAM. Si es así, ese socio local puede pedirle que acepte sus propios términos de servicio («términos locales»). Si hay alguna inconsistencia entre esos términos locales y estos Términos, los términos locales regirán en la medida de esa inconsistencia.


Cambios a los Términos

TEAM puede hacer cambios a estos Términos de vez en cuando. TEAM publicará los cambios y se publicarán en el sitio web de TEAM correspondiente. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen. Revise los Términos periódicamente. Usted comprende y acepta que su aceptación expresa de los Términos o su uso de la Plataforma, los Productos, los Servicios y / o los Sitios web de TEAM después de la fecha de publicación constituirán su aceptación de los Términos actualizados. Si no está de acuerdo con los Términos modificados, puede terminar su relación con TEAM.


Licencia

Licencia: Sujeta a su cumplimiento de estos Términos, se le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, no asignable y gratuita para usar la Plataforma en una computadora personal, teléfono móvil u otro dispositivo; y usar personalmente la Plataforma a través de su cuenta de usuario de TEAM individual, actuando como individuo. TEAM se reserva todos los derechos que no se le otorgan expresamente en virtud de estos Términos.

Restricciones: No puede y acepta no hacerlo:

  • sublicenciar, vender, ceder, alquilar, arrendar, exportar, importar, distribuir o transferir u otorgar derechos a terceros en la Plataforma;
  • emprender, causar, permitir o autorizar la modificación, creación de trabajos derivados o mejoras, traducción, ingeniería inversa, descompilación, desensamblaje, descifrado, emulación, piratería, descubrimiento o intento de descubrimiento del código fuente o protocolos de la Plataforma o cualquier parte o características de los mismos (excepto en la medida permitida por la ley);
  • eliminar, ocultar o alterar cualquier aviso de derechos de autor u otros avisos de propiedad incluidos en la Plataforma;
  • usar la Plataforma o hacer que la Plataforma (o cualquier parte de ella) se use dentro o para proporcionar productos o servicios comerciales a terceros.

Avisos de Terceros: La Plataforma, los Servicios y los Sitios Web de TEAM pueden incluir un código de terceros que TEAM, no el tercero, le otorga bajo este acuerdo. Los avisos, si los hay, para el código de terceros, se incluyen solo para su información. Los scripts de terceros, vinculados, llamados o referenciados desde la Plataforma son autorizados por los terceros que poseen dicho código, no por TEAM.


Compartir su Contenido e Información

Usted posee todo el contenido y la información que publica en TEAM y puede controlar cómo se comparte a través de su configuración de privacidad y aplicación. Adicionalmente:

En cuanto al contenido que está cubierto por los derechos de propiedad intelectual, como fotos y videos (contenido de IP), Usted nos otorga específicamente el siguiente permiso, sujeto a su configuración de privacidad y aplicación: nos otorga una regalía no exclusiva, transferible, sublicenciable, licencia mundial gratuita para usar cualquier contenido IP que publique en o en relación con TEAM (Licencia IP). Esta licencia de IP finaliza cuando elimina su contenido de IP o su cuenta a menos que su contenido haya sido compartido con otros y ellos no lo hayan eliminado.

Cuando elimina el contenido de IP, se elimina de manera similar a vaciar la papelera de reciclaje en una computadora. Sin embargo, comprende que el contenido eliminado puede persistir en copias de seguridad durante un período de tiempo razonable (pero no estará disponible para otros).

Cuando utiliza una aplicación, la aplicación puede solicitar su permiso para acceder a su contenido e información, así como a contenido e información que otros hayan compartido con usted. Requerimos que las aplicaciones respeten su privacidad, y su acuerdo con esa aplicación controlará cómo la aplicación puede usar, almacenar y transferir ese contenido e información. (Para obtener más información sobre la Plataforma, incluido cómo puede controlar qué información pueden compartir otras personas con las aplicaciones, lea nuestra Política de Privacidad).

Cuando publica contenido o información utilizando la configuración Pública, significa que está permitiendo que todos, incluidas las personas fuera de TEAM, accedan y usen esa información y la asocien con usted (es decir, su nombre y foto de perfil).

Siempre agradecemos sus comentarios u otras sugerencias sobre TEAM, pero comprenda que podemos usar sus comentarios o sugerencias sin ninguna obligación de compensarlos (al igual que usted no tiene la obligación de ofrecerlos).

En cuanto a los contenidos publicados por el gestor de este sitio son de aplicación la ley española de derechos de autor y derechos afines. Toda vez que la reproducción, procesamiento, distribución u otra forma de utilización no esté recogida por la ley española de derechos de autor y derechos afines, requiere de una aprobación por escrito del autor correspondiente. La copia o descarga ilícita de estas páginas se permite solamente para uso personal pero no comercial. En caso de que como gestor no seamos también el autor de los contenidos, respetaremos los derechos de autor de terceros. Procuramos siempre señalar estos contenidos como contenidos de terceros. Respondemos a las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor y cancelamos las cuentas de los infractores reincidentes de acuerdo con el proceso establecido en la legislación española sobre Derechos de Autor. Rogamos que para el caso de que, a pesar de nuestro trabajo cuidadoso, detecte una vulneración de derechos de autor, nos lo indique para proceder en su caso y sin demora a la eliminación de los contenidos.


Uso de la plataforma productos servicios y sitios web TEAM

Para utilizar la Plataforma, necesitará una conexión a Internet de banda ancha. Usted es responsable de proporcionar todo el equipo necesario para acceder a Internet o habilitar comunicaciones como auriculares, micrófonos y cámaras web. La conexión a Internet a través de una red corporativa u otra red privada que oculta su ubicación puede hacer que los cargos sean diferentes de los que se muestran.

La Plataforma puede usar las capacidades de procesamiento, la memoria y el ancho de banda de la computadora (u otro dispositivo aplicable) que esté usando, con el propósito limitado de ayudar a la Plataforma y establecer la conexión entre los usuarios de la Plataforma. Si su uso de Internet depende del uso de un procesador y de un ancho de banda propiedad o controlado por un tercero, usted reconoce y acepta que su licencia para usar Internet está sujeta a que obtenga el consentimiento del tercero correspondiente para dicho uso. Usted declara y garantiza que, al aceptar estos Términos, ha obtenido dicho consentimiento.

Actualizaciones a la Plataforma: TEAM puede verificar automáticamente su versión de la Plataforma TEAM. También podemos descargar automáticamente cambios de configuración y actualizaciones a la Plataforma de vez en cuando. Es posible que deba actualizar la Plataforma para continuar usando TEAM. Usted acepta aceptar dichas actualizaciones sujetas a estos Términos a menos que otros términos acompañen las actualizaciones. Si no está de acuerdo, suspenda el uso de la Plataforma. TEAM no está obligado a hacer actualizaciones disponibles y no garantiza que continuaremos admitiendo la versión de la plataforma o dispositivo para el cual usted otorgó la licencia de la Plataforma o que la Plataforma actualizada será compatible para su uso con usuarios finales que ejecutan versiones anteriores de la Plataforma. TEAM o sus filiales y subsidiarias también pueden descargar automáticamente actualizaciones de las actualizaciones de la Plataforma TEAM para mantener la compatibilidad de la Plataforma, proporcionar actualizaciones de seguridad o corregir errores u ofrecer nuevas características, funcionalidades o versiones.

Suspensión, mejora técnica y mantenimiento: de vez en cuando, TEAM puede necesitar realizar mantenimiento o actualizar la Plataforma, los Productos, los Servicios o los Sitios web de TEAM o la infraestructura subyacente que le permite usar la Plataforma, los Servicios de productos o los Sitios web de TEAM. Esto puede requerir que TEAM suspenda o limite temporalmente el uso de parte o la totalidad de la Plataforma, los Servicios de productos o los sitios web de TEAM hasta el momento en que pueda completarse este mantenimiento y / o actualización. En la medida de lo posible y a menos que se requiera urgentemente una intervención, TEAM publicará la fecha y hora de dicha suspensión o limitación en el sitio web de TEAM por adelantado. No tendrá derecho a reclamar daños y perjuicios por dicha suspensión o limitación del uso de cualquier Plataforma, Servicios de productos o Sitio web de TEAM.

TEAM se reserva el derecho de revisar el contenido enviado en o a través de la Plataforma con el fin de hacer cumplir estos Términos. TEAM puede, a su exclusivo criterio, bloquear o impedir la entrega de cualquier mensaje instantáneo, SMS, video, medios u otra comunicación hacia o desde la Plataforma, los Servicios de Productos y los Sitios web de TEAM como parte de nuestros esfuerzos para proteger la Plataforma, los Productos, Servicios de los sitios web de TEAM o de nuestros clientes, o para hacer cumplir estos Términos. Las siguientes reglas se aplican a su conducta y contenido cuando utiliza la Plataforma, los Servicios de productos y los sitios web de TEAM. Hacemos todo lo posible para mantener a TEAM seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos su ayuda para lograr esto cumpliendo con lo siguiente:

  • No use la Plataforma para hacer nada ilegal. Usted es responsable de sus acciones y de las consecuencias de sus acciones.
  • No envíe spam ni use su cuenta para ayudar a otros a enviar spam. El spam es correo electrónico masivo no solicitado, llamadas, mensajes instantáneos, otras comunicaciones y solicitudes de contacto masivas.
  • No cargue, descargue ni comparta imágenes inapropiadas (por ejemplo, desnudos, bestialidad, pornografía).
  • No cargue ni comparta imágenes ni participe en ninguna actividad que explote o perjudique a los niños.
  • No participe en actividades que sean falsas o engañosas (por ejemplo, intentar pedir dinero con falsas pretensiones o hacerse pasar por otra persona).
  • No participe en actividades que sean perjudiciales para nuestra Plataforma, Productos, Servicios y sitios web de TEAM o sus usuarios (por ejemplo, virus, acecho o persecución, participación en discursos de odio y defensa de la violencia contra otros).
  • No infrinja los derechos legales de otras personas (por ejemplo, el intercambio no autorizado de música, fotografías y otro contenido con derechos de autor).
  • No participe en actividades que violen la privacidad de otros.
  • No eluda, deshabilite ni interfiera con las características relacionadas con la seguridad de la Plataforma, los Servicios de productos o los Sitios web de TEAM o las características que impiden o restringen el uso de cualquier contenido.
  • No recopile el contenido o la información de los usuarios, ni acceda a TEAM de otra manera, utilizando medios automatizados (como bots, robots, spiders informáticos o web scraping) sin nuestro permiso previo.
  • No participe en marketing ilegal de varios niveles, como un esquema piramidal.
  • No solicite información de inicio de sesión ni acceda a una cuenta que pertenezca a otra persona.
  • No intimide ni hostigue a ningún usuario.
  • No desarrolle ni opere una aplicación de terceros que contenga contenido relacionado con el alcohol, citas u otro contenido para adultos (incluidos los anuncios) sin las restricciones apropiadas basadas en la edad.
  • No haga nada que pueda deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento adecuado o la apariencia de TEAM, como un ataque de denegación de servicio o interferencia con la representación de la página u otra funcionalidad de TEAM.

Podemos solicitarle que elimine su contenido si viola estos Términos o la ley. El incumplimiento puede ocasionar la pérdida de acceso o la cancelación de su cuenta de usuario. Además, TEAM puede eliminar su contenido sin preguntarle si determinamos que infringe estos Términos o la ley o si recibimos un aviso de infracción de propiedad intelectual de un tercero.

Aviso y eliminación: si TEAM recibe alguna notificación de que cualquier material que publique, cargue, edite, aloje, comparta y / o publique en el sitio web de TEAM o a través de la Plataforma es inapropiado, infringe los derechos de cualquier tercero, o si TEAM desea eliminar su Envío de usuario por cualquier motivo, TEAM se reserva el derecho de eliminar automáticamente dicho Envío de usuario por cualquier motivo de forma inmediata o dentro de otros plazos que TEAM decida de vez en cuando a su exclusivo criterio. La presentación del usuario se eliminará sin ninguna admisión de responsabilidad y sin perjuicio de los derechos, recursos o defensas, todos los cuales están expresamente reservados. Usted reconoce y acepta que TEAM no tiene la obligación de devolver dicho Envío de usuario en ningún momento. Si los Envíos del usuario infringen, o si cree que los Envíos del usuario infringen cualquiera de sus derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual) o son ilegales, contáctenos de inmediato. TEAM se reserva el derecho de solicitar la verificación de su identidad y de buscar más información para verificar su queja. Usted acepta que es el único responsable de las consecuencias derivadas de su reclamo (incluyendo, entre otros, la eliminación o el bloqueo de la presentación del usuario) y reconoce y acepta que cualquier reclamo puede ser utilizado en procedimientos judiciales. Cualquier información falsa, engañosa o inexacta proporcionada por usted puede resultar en responsabilidad civil y penal.

Calidad: TEAM no puede garantizar que la Plataforma, los Servicios de Productos o los Sitios web de TEAM siempre funcionen sin interrupciones, demoras o errores. Varios factores pueden afectar la Plataforma, incluidos, entre otros: su red local, firewall, su proveedor de servicios de Internet, Internet público y su fuente de alimentación. TEAM no se responsabiliza por ninguna interrupción, interrupción o demora causada por cualquier falla o insuficiencia en cualquiera de estos artículos o cualquier otro artículo sobre el que no tengamos control.

Cambios: TEAM mejora constantemente la Plataforma y puede cambiar la plataforma en cualquier momento. Además, hay razones por las cuales TEAM puede dejar de proporcionar la Plataforma, incluyendo (sin limitación) que ya no es factible para nosotros proporcionarla, los avances tecnológicos, los comentarios de los clientes indican un cambio, problemas externos que hacen que sea imprudente o poco práctico continuar, o cualquier otra razón. Como resultado de dichos cambios, es posible que deba usar una versión actualizada de la Plataforma.

Ideas no solicitadas: TEAM no considera ni acepta propuestas o ideas no solicitadas, incluidas, entre otras, ideas para nuevos productos, tecnologías, promociones, nombres de productos, comentarios de productos y mejoras de productos («Comentarios no solicitados»). Si envía cualquier comentario no solicitado a TEAM, reconoce y acepta que TEAM no tendrá ninguna obligación de confidencialidad con respecto a los comentarios no solicitados.

Ciertas partes de los sitios web o la plataforma de TEAM pueden solicitar sugerencias escritas o informes de problemas, como el uso de nuestro formulario de contacto o formulario de informe de problemas («Informes»). Lea atentamente los términos específicos que rigen esos informes. Los Informes se considerarán propiedad de TEAM. TEAM será el propietario exclusivo de todos los derechos de los Informes ahora conocidos o en adelante existentes en todo el universo a perpetuidad y tendrá derecho a usar los Informes para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación para el proveedor de los Informes. Los Informes que envíe a TEAM no serán tratados como confidenciales y TEAM no será responsable de la divulgación de estos Informes.


Tus Obligaciones

Cuenta de usuario: antes de su primer uso de la plataforma TEAM, se le pedirá que cree una cuenta de usuario y elija una identificación de usuario y contraseña. Le recomendamos que elija una contraseña que sea difícil de adivinar y que consista en letras, números y símbolos. Solo puede usar la Plataforma a través de su Cuenta de usuario. Usted es el único responsable de todas las actividades realizadas a través de su cuenta de usuario. Para evitar el uso no autorizado, deberá mantener su contraseña confidencial y no la compartirá con terceros ni la utilizará para acceder a sitios web o servicios de terceros. Si sospecha que alguien más conoce su contraseña, deberá cambiarla de inmediato para proteger la seguridad de su Cuenta de usuario. Es su responsabilidad asegurarse de no responder a ninguna solicitud no solicitada de datos de tarjeta de crédito, contraseñas u otros datos. TEAM no se hace responsable de su incumplimiento de las obligaciones.

Uso legal: debe usar la Plataforma, los Productos, los Servicios y los Sitios web de TEAM de acuerdo con las leyes de su ubicación. En algunos países existen restricciones en el uso de la Plataforma, los Productos, los Servicios y / o los Sitios web de TEAM. Es su responsabilidad asegurarse de que está legalmente autorizado a utilizar la Plataforma, los Productos y / o los Sitios web de TEAM donde se encuentre.

Envíos de usuarios: ejerza respeto cuando participe en cualquiera de las funciones de los sitios web de TEAM, Plataforma como foros, blogs, funciones de correo electrónico, alojamiento de videos, compartir y / o publicar o cualquier otra función en los sitios web de TEAM o de la plataforma de TEAM que le permita para publicar, cargar, editar, alojar, compartir y / o publicar contenido. Usted reconoce y acepta que: (i) al usar los sitios web y / o la plataforma de TEAM puede estar expuesto a contenido que puede ser ofensivo o indecente y lo hace bajo su propio riesgo; (ii) usted es el único responsable y TEAM no es responsable ante usted ni ante ningún tercero por los Envíos de usuario que cree, envíe, publique o publique en los sitios web de TEAM o a través de la Plataforma; (iii) TEAM no garantiza ninguna confidencialidad con respecto a los Envíos del usuario, ya sea que se publiquen o no. (iv) TEAM no es responsable de los Envíos del usuario a los que pueda tener acceso a través del uso de los Sitios web o Plataforma de TEAM y todos los envíos de usuarios son responsabilidad de la persona de quien se originaron dichos envíos de usuarios. TEAM no respalda ningún Envío de usuario ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo y renuncia expresamente a toda responsabilidad en relación con los Envíos de usuario.

En relación con sus Envíos de usuario, usted declara y garantiza que

(i) posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar y autorizar a TEAM a usar todos los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad en y para todos los Envíos de usuarios de acuerdo con estos términos; y

(ii) tiene el consentimiento por escrito, la divulgación y / o el permiso de todas y cada una de las personas identificables en la presentación del usuario para usar el nombre y / o semejanza de cada una de esas personas en la presentación del usuario, para permitir su inclusión y uso en la forma prevista por estos Términos. No debe copiar, publicar o usar texto, fotos, imágenes, música, sonidos, imágenes o cualquier otro contenido de un tercero o fuente («Contenido de terceros») sin el permiso específico del propietario. Dicho contenido de terceros puede estar protegido por las leyes de propiedad intelectual y los propietarios de los derechos de propiedad intelectual sobre dicho contenido pueden oponerse a su uso. No debe utilizar ningún Contenido de terceros sin obtener primero el permiso del propietario de los derechos de propiedad intelectual sobre dicho contenido.

Sin perjuicio de los derechos u obligaciones regidos por los Términos adicionales si, en cualquier momento, elige cargar o publicar Envíos de usuarios en los sitios web de TEAM o a través de la Plataforma (excluyendo Informes y excluyendo el contenido de sus comunicaciones) automáticamente le otorga a TEAM un servicio no exclusivo, licencia mundial, irrevocable, libre de regalías, perpetua, sublicenciable y transferible de todos los derechos para usar, editar, modificar, incluir, incorporar, adaptar, grabar, realizar públicamente, mostrar, transmitir y reproducir las Contribuciones de los usuarios, incluidas, entre otras. , todas las marcas comerciales asociadas con el mismo, en relación con los sitios web de TEAM y los productos y servicios de la plataforma de TEAM, incluso con el propósito de promover o redistribuir parte o la totalidad de los sitios web de TEAM y / o la plataforma o los productos, en todos y cada uno de los medios ahora conocidos o en el futuro ideado. Por la presente, también otorga a cada usuario del sitio web de TEAM y / o la plataforma, servicios o productos de TEAM una licencia no exclusiva para acceder a su envío de usuario a través del sitio web y / o plataforma o productos de TEAM y para usar, copiar, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar, realizar y transmitir dichos Envíos de usuario únicamente según lo permitido a través de la funcionalidad de los Sitios web de TEAM y / o Plataforma o Productos y de conformidad con estos Términos de uso. Además, renuncia a los denominados «derechos morales» en y para los Envíos del usuario, en la medida permitida por la ley aplicable.

No puede enviar ni publicar a través del sitio web o plataforma de TEAM ningún envío de usuario que sea difamatorio, pornográfico, acosador, odioso, una invasión de la privacidad, obsceno, abusivo, ilegal, racista, ofensivo, perjudicial para un menor o una infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual o secreto comercial de un tercero, o que viole los derechos de un tercero o genere responsabilidad civil o penal. Además, no puede enviar o publicar Envíos de usuarios que contengan falsedades o tergiversaciones, solicite fondos o servicios, contenga publicidad, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena o cualquier forma de solicitud, suplante a otros o incluya programas que contengan virus o cualquier otros programas diseñados para afectar la funcionalidad de cualquier computadora. Usted acepta no solicitar, con fines comerciales, a ningún usuario del sitio web o plataforma de TEAM con respecto a sus envíos de usuarios. Usted acepta no eludir, deshabilitar o interferir con las características relacionadas con la seguridad del sitio web o plataforma de TEAM o con las características que impiden o restringen el uso de cualquier contenido del mismo.

Su información: ocasionalmente, TEAM puede solicitarle información con el fin de suministrarle la Plataforma o los Productos. Debe asegurarse de que dicha información (incluida, cuando corresponda, su información de facturación) esté completa, actualizada y sea precisa.

Sin reventa. La Plataforma, los Productos y los Servicios son para su uso individual. No revenderá ni comercializará la Plataforma, los Servicios y / o los Productos a ningún tercero.


Registro y Seguridad de la Cuenta

Los usuarios de TEAM proporcionan sus nombres e información reales, y necesitamos su ayuda para mantenerlo así. Aquí hay algunos compromisos que nos hace en relación con el registro y el mantenimiento de la seguridad de su cuenta:

  • No proporcionará ninguna información personal falsa en TEAM, ni creará una cuenta para otra persona que no sea usted sin permiso.
  • No creará más de una cuenta personal.
  • Si deshabilitamos su cuenta, no creará otra sin nuestro permiso.
  • No utilizará su cuenta personal para su propio beneficio comercial, y utilizará una cuenta de TEAM Professional para tales fines.
  • Si usa TEAM y tiene menos de 18 años, tendrá un perfil limitado y estará obligado a asociar su cuenta a un tutor o padre.
  • No usará TEAM si es un delincuente sexual condenado.
  • Mantendrá su información de contacto precisa y actualizada.
  • No compartirá su contraseña (o en el caso de los desarrolladores, su clave secreta), no permitirá que nadie más acceda a su cuenta ni haga nada que pueda poner en peligro la seguridad de su cuenta.
  • No transferirá su cuenta a nadie sin obtener primero nuestro permiso por escrito.
  • Si selecciona un nombre de usuario o un identificador similar para su cuenta, nos reservamos el derecho de eliminarlo o reclamarlo si creemos que es apropiado (como cuando el propietario de una marca se queja de un nombre de usuario que no se relaciona estrechamente con el nombre real del usuario).

Protección de los derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que usted haga lo mismo.

  • No publicará contenido ni tomará ninguna acción en TEAM que infrinja o viole los derechos de otra persona o de otra manera viole la ley.
  • Podemos eliminar cualquier contenido o información que publique en TEAM si creemos que viola esta Declaración o nuestras políticas.
  • Proteja sus derechos de propiedad intelectual.
  • Si eliminamos su contenido por infringir los derechos de autor de otra persona y cree que lo eliminamos por error, le brindaremos la oportunidad de apelar.
  • Si infringe reiteradamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas, desactivaremos su cuenta cuando corresponda.
  • No utilizará nuestros derechos de autor o marcas comerciales ni ninguna marca confusamente similar, excepto según lo permita expresamente nuestra Marca con nuestro permiso previo por escrito.
  • Si recopila información de los usuarios: obtendrá su consentimiento, dejará en claro que usted (y no TEAM) es el que recopila su información, y publicará una política de privacidad que explique qué información recopila y cómo la usará.
  • No publicará los documentos de identificación ni la información financiera confidencial de nadie en TEAM.

Dispositivos móviles y otros

  • Actualmente brindamos nuestros servicios de forma gratuita, pero tenga en cuenta que las tarifas y tarifas normales de su proveedor, como los mensajes de texto y los cargos por datos, aún se aplicarán.
  • En caso de que cambie o desactive su número de teléfono móvil, actualizará la información de su cuenta en TEAM dentro de las 48 horas para asegurarse de que sus mensajes no se envíen a la persona que adquiere su número anterior.
  • Usted brinda su consentimiento y todos los derechos necesarios para permitir a los usuarios sincronizar (incluso a través de una aplicación) sus dispositivos con cualquier información que puedan ver en TEAM.

Derechos de propiedad

La Plataforma, los Productos y los Sitios web de TEAM contienen información confidencial y patentada que está protegida por leyes y tratados de propiedad intelectual.

El contenido y la compilación del contenido incluido en los Sitios web de TEAM, (excluyendo los Envíos del usuario) tales como sonidos, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y Plataforma son propiedad de TEAM, sus afiliados o licenciantes y son protegidos por las leyes de derechos de autor nacionales e internacionales. Dicho contenido protegido por derechos de autor no puede reproducirse sin el permiso expreso de TEAM. TEAM se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en los Sitios web de TEAM.

TEAM y / o sus otorgantes de licencias conservan la propiedad exclusiva de la Plataforma, los Productos y los Sitios web de TEAM y toda la propiedad intelectual de los mismos (estén o no registrados y en cualquier parte del mundo). No tomará ninguna medida para poner en peligro, limitar o interferir con los derechos de propiedad intelectual de TEAM en la Plataforma, los Productos, los Servicios y / o los Sitios web de TEAM.

«TEAM «, las marcas comerciales y logotipos asociados y el logotipo de « TEAM » son marcas comerciales de TEAM. TEAM ha registrado y presentado solicitudes para registrar sus marcas en muchos países del mundo. Las marcas comerciales y la imagen comercial de TEAM no se pueden usar en conexión con ningún producto o servicio que no sea de TEAM, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes o de cualquier manera que menoscabe o desacredite a TEAM. Todas las demás marcas comerciales que no pertenecen a TEAM ni a ninguna de sus compañías relacionadas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. No se le permite ni debe registrar ni utilizar ningún nombre comercial, marca registrada, logotipo, nombre de dominio o cualquier otro nombre o signo que incorpore cualquiera de la propiedad intelectual de TEAM (en su totalidad o en parte) o que sea confusamente similar al mismo.


Términos de pago

Si realiza un pago en TEAM, acepta nuestros términos, a menos que se indique que se aplican otros términos.


Política de reembolso

Cuando compre productos pagados directamente de TEAM, tendrá derecho a un plazo de desestimiento de quince (15) días («período de desestimiento») a menos que haya utilizado los productos pagados de alguna manera, en cuyo caso, el período de desestimiento se extinguirá y su compra no podrá cancelarse ni reembolsarse.

Si cree que TEAM le ha cobrado por error, debe comunicarse con el Servicio al Cliente de TEAM dentro de los 90 días de dicho cargo. No se otorgarán reembolsos por cargos de más de 90 días de antigüedad.

TEAM se reserva el derecho de rechazar una solicitud de reembolso si cree razonablemente (i) que está tratando de explotar injustamente esta política de reembolso, por ejemplo, haciendo solicitudes de reembolso repetitivas con respecto al mismo Producto; (ii) si infringe estos Términos o (iii) si TEAM sospecha razonablemente que está utilizando nuestros Productos o Plataforma de manera fraudulenta o que un tercero está utilizando su cuenta de usuario de manera fraudulenta.

Esta política de reembolso no afecta sus derechos legales.

Para ejercitar su derecho de desestimiento, deberá enviarnos a la dirección de email info@teamsoftwareinnovations.com el formulario de desestimiento firmado antes del cumplimiento del plazo de desestimiento.


Poner fin a su relación con TEAM

Puede terminar su relación con TEAM en cualquier momento y sin recurrir a los tribunales solicitando el cierre de su cuenta de usuario, dejando de usar la plataforma, los productos, los servicios y / o los sitios web de TEAM. Si viola el espíritu de esta Declaración, o si crea un riesgo o posible exposición legal para nosotros, podemos dejar de proporcionarle todo o parte de TEAM. Le notificaremos por correo electrónico o la próxima vez que intente acceder a su cuenta. También puede eliminar su cuenta o deshabilitar su aplicación en cualquier momento.

TEAM puede terminar su relación con usted, o puede terminar o suspender su uso de la Plataforma, Cuenta (s) de usuario, Productos, Servicios o Sitios web de TEAM en cualquier momento y sin recurrir a los tribunales.

TEAM efectuará dicha terminación impidiendo su acceso a su Cuenta de usuario, la Plataforma, los Productos, los Servicios y / o los Sitios web de TEAM (según corresponda). Nos reservamos el derecho de cancelar cuentas de usuario que han estado inactivas por más de un (1) año.

Consecuencias de la resolución: tras la resolución de su relación con TEAM: (a) todas las licencias y derechos de uso de la Plataforma, los Productos y / o los Sitios web de TEAM terminarán de inmediato; (b) cesará de inmediato cualquier uso de la Plataforma, los Productos, los Servicios y / o los Sitios web de TEAM; y (c) eliminará inmediatamente la Plataforma de todos los discos duros, redes y otros medios de almacenamiento y destruirá todas las copias de la Plataforma en su poder o bajo su control.


Exclusión de garantías, limitación de responsabilidad e indemnización

«TEAM » incluye sus compañías subsidiarias y entidades legales afiliadas y todos sus directores, oficiales, agentes, licenciantes y empleados.

Sin garantías: EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY: LA PLATAFORMA, LOS PRODUCTOS Y LOS SITIOS WEB DE TEAM SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y SE USAN A SU PROPIO RIESGO SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO; TEAM NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, RECLAMACIÓN O REPRESENTACIÓN Y RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, CON RESPECTO A LA PLATAFORMA, PRODUCTOS, SERVICIOS Y / O SITIOS WEB DEL EQUIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS, SIN LIMITACIÓN, SIN GARANTÍA CALIDAD, RENDIMIENTO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA USO PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. TEAM ADEMÁS NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LA PLATAFORMA, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS Y / O LOS SITIOS WEB DEL EQUIPO SIEMPRE ESTÁN DISPONIBLES, ACCESIBLES, ININTERRUMPIDOS, OPORTUNAMENTE, SEGUROS, EXACTOS, COMPLETOS Y SIN ERRORES O FUNCIONARÁN SIN PÉRDIDAS DE PAQUETES, NI LO HACE. CUALQUIER CONEXIÓN O TRANSMISIÓN DESDE INTERNET, O CUALQUIER CALIDAD DE LLAMADAS HECHAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA.

Nada en estos Términos excluirá o restringirá la responsabilidad de TEAM por (a) muerte o lesiones personales, (b) pérdida resultante del incumplimiento voluntario o negligencia grave de TEAM, (c) fraude o tergiversación deliberada, o (d) cualquier responsabilidad que no pueda limitarse o excluido por la ley aplicable.

Sin responsabilidad: USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE TEAM NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD EN ABSOLUTO, BIEN EN CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, O BIEN POR LA POSIBILIDAD DE QUE DICHOS DAÑOS O PÉRDIDAS SE HAYAN NOTIFICADO A TEAM, DERIVADO DE SU USO DE SITIOS WEB DE TEAM, O DE LA PLATAFORMA U OTROS SERVICIOS QUE SE PROPORCIONAN DE FORMA GRATUITA. SU ÚNICO DERECHO O RECURSO CON RESPECTO A CUALQUIER PROBLEMA O INSATISFACCIÓN CON DICHAS PLATAFORMAS Y / O SITIOS WEB DEL EQUIPO ES DEJAR INMEDIATAMENTE EL USO DE DICHAS PLATAFORMAS, SERVICIOS Y / O SITIOS WEB DE TEAM.

Limitación de responsabilidad: TEAM no será responsable ante Usted, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia) o cualquier otra teoría de responsabilidad, o bien por la posibilidad de que tales daños o pérdidas haya sido notificada o no a TEAM, por:

  • cualquier daño indirecto, especial, incidental o consecuente; o
  • cualquier pérdida de ingresos, negocios, ganancias reales o anticipadas, oportunidad, buena voluntad o reputación (ya sea directa o indirecta); o
  • cualquier daño o corrupción de datos (ya sea directo o indirecto);
  • cualquier reclamo, daño o pérdida (ya sea directa o indirecta) que surja de o esté relacionada con:
    • servicio proporcionado por un tercero bajo sus propios términos de servicio, incluidos, entre otros,
    • cualquier WiFi;
    • cualquier otra tecnología;
    • cualquier sitio web de terceros.

La responsabilidad total de TEAM hacia usted bajo o en relación con estos Términos (ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría de responsabilidad) NO SOBREPASARÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED POR LOS PRODUCTOS EN EL PERÍODO DE 12 MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA FECHA DEL EVENTO QUE DIO LUGAR A LA RECLAMACIÓN   PERTINENTE, SUJETO A UN MÁXIMO DE CINCO MIL EUROS EN TODOS LOS CASOS.

Si un tercero presenta una reclamación contra TEAM en relación con (i) su incumplimiento de estos Términos o como resultado de esto; (ii) su incumplimiento de cualquier ley de regulación aplicable; (iii) su infracción o violación de los derechos de terceros (incluidos los derechos de propiedad intelectual); (iv) sus Envíos de usuario o (v) su queja en relación con cualquier Envío de usuario, indemnizará y eximirá a TEAM de todos los daños, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos (incluidos los honorarios y costos legales razonables) relacionados con tal reclamación.


Sitios web, productos y servicios de terceros

Los terceros pueden ofrecer productos o servicios a través de la Plataforma y / o los sitios web de TEAM, incluidos juegos, aplicaciones, servicios, imágenes, productos o avatares. Si bien TEAM no se responsabiliza por dichos productos o servicios, si encuentra algún problema con el pago o la descarga, el uso de la instalación de dichos productos o servicios, TEAM hará esfuerzos comercialmente razonables para ayudar o resolver los problemas. Los productos o servicios de terceros pueden estar sujetos a los términos y la política de privacidad del proveedor de terceros que puede tener que aceptar al descargarlos o instalarlos. Debe revisar dichos términos antes de realizar cualquier compra o utilizar cualquier producto o servicio de terceros y TEAM no será responsable de su incumplimiento.

Usted reconoce y acepta que cualquier información de productos de terceros y los precios que se muestran en los Sitios web de TEAM con respecto a productos y servicios de terceros se los entrega a TEAM el comerciante externo correspondiente («Comerciante»). El Comerciante tiene la capacidad de cambiar su precio o terminar la disponibilidad de su producto en cualquier momento. TEAM no participa en ninguna transacción entre usted y ningún Comerciante cuyos productos y / o servicios estén listados en los Sitios web de TEAM. TEAM no controla, no es responsable ni garantiza: (i) los precios, la calidad, el rendimiento, la disponibilidad o los términos y condiciones de compra de productos o servicios proporcionados por el Comerciante; (ii) cualquier transacción de pago, entrega, devolución o actividades posventa relacionadas con los productos o servicios adquiridos en los sitios web de los Comerciantes; (iii) la disponibilidad de los sitios web del Comerciante; (iv) la integridad, veracidad o precisión de cualquier publicidad u otro material en, o disponible en, los sitios web de los Comerciantes, ni cualquier listado u otro contenido sobre dichos productos y servicios que se muestran en los Sitios web de TEAM; (v) enlaces a los sitios web de los Comerciantes que aparecen en los Sitios web de TEAM. Cualquier pregunta, queja o reclamo relacionado con cualquier producto o servicio proporcionado por un Comerciante debe dirigirse al Comerciante correspondiente.

La Plataforma y los Sitios web de TEAM pueden incluir hipervínculos a otros sitios web de terceros. TEAM no es responsable de dichos sitios web de terceros o de la disponibilidad de dichos sitios web y no respalda ningún contenido o material en dichos sitios web de terceros. El uso de cada uno de estos sitios web de terceros está sujeto a los términos y condiciones publicados en el sitio web correspondiente.


Términos adicionales

Desarrollo de plataforma y API: si usted es desarrollador u operador de una aplicación de plataforma o sitio web o complementos, debe cumplir con el Software TEAM y el uso de cualquier interfaz de programa de aplicación («API») expuesto o puesto a disposición por TEAM está sujeto a sus propios términos de licencia en cuyo caso dichos términos de licencia regirán su uso de esa Plataforma. Si utiliza dicho desarrollo de Plataforma o API (según corresponda), acepta que ha leído y cumplirá con los términos de licencia aplicables.

Si hay un conflicto entre estos términos y los términos adicionales, los términos adicionales controlarán ese conflicto.

Estos términos controlan la relación entre TEAM y usted. No crean derechos de terceros beneficiarios.

Si no cumple con estos términos, y no tomamos medidas de inmediato, esto no significa que estamos renunciando a ningún derecho que podamos tener (como tomar medidas en el futuro). Si resulta que un término en particular no es exigible, esto no afectará a ningún otro término.

Las leyes de España se aplicarán a cualquier disputa que surja de estos términos o los Servicios o estén relacionados con ellos. Todas las reclamaciones que surjan de estos términos o los servicios o se relacionen con ellos se litigarán exclusivamente en los Tribunales de Barcelona, España, y usted y TEAM otorgan su consentimiento a la jurisdicción personal de dichos tribunales.


Cómo contactar a TEAM

Para ponerse en contacto con TEAM en relación con la plataforma TEAM o los productos con la marca «TEAM «, envíe una solicitud de soporte a info@teamsoftwareinnovations.com.

Si contacta a TEAM por cualquier otro medio, su solicitud puede no ser reconocida.

USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO ESTOS TÉRMINOS Y ENTIENDE LOS DERECHOS, OBLIGACIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS AQUÍ. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN DE ACEPTACIÓN Y / O CONTINUAR PARA INSTALAR LA PLATAFORMA O UTILIZAR LA PLATAFORMA, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS Y / O LOS SITIOS WEB DEL EQUIPO, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE ESTAR OBLIGADO POR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y OTORGA A TEAM A LOS DERECHOS ESTABLECIDOS AQUÍ.